Un domingo para crear futuro

Un auto, un título universitario, una casa, un celular de última generación, un compañero de vida, una moto, una tienda, ¿qué querés? Sea lo que sea, para materializarlo en tu vida tenés que vibrar con poder de atracción y una buena opción para empezar a sentir de qué se trata eso es la Fiesta de la Alasita, que se celebra en Bolivia cada año en honor al Ekeko, el dios de la abundancia.

0alasitas.jpg
Quienes estén en Buenos Aires podrán disfrutar y ser testigos de esta fiesta, que la comunidad boliviana celebrará el domingo que viene (24 de enero) en Lugano a partir de las 11 de la mañana con comidas típicas, espectáculos, danzas y ofrendas. Como es tradición, habrá a la venta todo tipo de coloridas miniaturas.
Miren atentos, porque la idea es comprar la que represente lo que uno desea para luego incluirla en una construcción metafísica, en una ofrenda, en un altar, y empezar a vibrar para que se materialice. Cambiar nuestro esquema mental para que si tener algo nos parece imposible logremos mutar nuestra estructura lógica y pasarlo a lo posible; modificar los programas que traemos, vibrar con energía femenina para crear en equilibrio con masculina para expandir, sexualizar para atraer y que llegue a nuestra vida lo que queramos.

A los que gustan del chamanismo, los rituales y la magia andina y a los curiosos en general ¡no se lo pierdan! Bolivia es un país absolutamente rico en este tipo de tradiciones y tenemos la fortuna de que haya una gran comunidad de este hermoso país hermano en Buenos Aires. Lleven su lista de compras, que va a quedar de lo más curiosa. En lugar de “1 kilo de papas, rúcula y arroz”, esta vez podremos dar rienda suelta a nuestros deseos para poner “una casa con espacio verde, un novio, un negocio próspero”. ¡Divertido! Ser chamán es aprender a jugar con las energías, así que a pasarla bien en un domingo diferente…Ya en próximas entradas hablaremos de cómo ritualizar estas figuras de la manera más exacta posible para que se manifiesten en el plano físico.

La cita es en Asturias (entre Santiago de Compostela y Av. Castañares), Villa Lugano (se suspende por lluvia). Y a los lectores que no viven en Argentina, los invito a investigar a ver si en donde moran también se celebra esta fiesta, qué fantástica fantástica esta fiesta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: