Mujeres bellas y fuertes

unnamed.jpg
“¡Yo tengo el poder!”, decía She-ra con su espada en la mano desde la televisión de mi casa y se transformaba en guerrera. Parece mentira, pero con el correr de las décadas me di cuenta de que es tan sencillo como ella lo mostraba: basta con decidirlo.
Para empezar a empoderarnos como mujeres, el próximo sábado a las 17 hs. la chilena Pabla Pérez San Martín y el ilustrador El Cometa Ludo estarán presentando por primera vez en Argentina el precioso libro “Manual introductorio a la Ginecología Natural”, que ya va por su tercera edición. El título es tan gráfico que no hace falta entrar en detalles, pero sí me animo a recomendarlo y declarar que se trata de un tesoro estético e informativo, rico para cuidarnos y (re)conectarnos con nosotras mismas, tal como “Del cuerpo a las raíces”, título de la misma autora.
Habrá ejemplares en venta, música en vivo, calendarios de mujeres guerreras y palabras flotando en el ambiente para rescatar la transmisión oral del conocimiento tal como lo hizo Pabla, que investigó en comunidades mapuches las diversas formas naturales con que las mujeres se curan desde hace generaciones, en comunión con el Universo y la Tierra. Mujeres bellas y fuertes.

*Sábado 13 de febrero a las 17 hs. en La Libre, Bolívar 646, San Telmo.

Anuncios

2 comentarios sobre “Mujeres bellas y fuertes

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: