Hoy hay Luna llena, corazón

lll.jpg

Redonda a full, resplandeciente. La Luna llena es abundancia pura ¡y queremos atraer esa característica a nuestra vida! Por eso, les propongo un pequeño ritual para esta noche…

Vamos a abrir Espacio sagrado (ver cómo en el artículo anterior) y sobre un papel, que puede ser una hoja de diario o un papel de regalo por ejemplo, vamos a ir poniendo lo que represente abundancia para nosotros en diferentes ámbitos de la vida. Por ejemplo, un billete para la economía, un dulce o algo con forma de corazón para el amor, maíz para que no falte el pan en casa, etcétera. Si hay algo que no tienen, pueden simplemente escribirlo en papelitos. Por cada elemento que agreguen van a decir: “Yo, Cecilia, a través de este billete represento la abundancia económica que atraigo a mi vida”, le doy tres soplos de vida para densificar el deseo en ella y lo apoyo sobre el papel. Al terminar con todos los deseos, vamos a cerrar el paquetito y pedirle a la Luna: “Hola Luna, soy Cecilia, te saludo, te reconozco y te invoco para que tu fuerza de hoy llene de luz y abundancia esta información (el paquetito que armamos). ¡Gracias!”. Vamos a dejar el paquete al aire libre, en el patio o el balcón, donde le de un poco de luz nocturna, y a la mañana siguiente vamos a ofrendarlo a la Tierra junto con un dulce: “Hola, Pachamama, soy Cecilia, te traigo esta ofrenda y esta golosina para que me ayudes, gracias, servíte”. Lo enterramos y si es posible sostenemos la energía del ritual durante 21 o 40 días, conectándonos un ratito cada jornada con el poder de haberlo hecho.

Como siempre, lo importante es estar presentes en el ritual y no en el resultado, jugando como cuando éramos chicos, llenos de confianza. Y mirar el cielo, por supuesto, que va a estar precioso.

 

Anuncios

Un comentario sobre “Hoy hay Luna llena, corazón

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: