Amor y dulzura

La semana pasada di alrededor de 2400 abrazos, literalmente. Reconocí mi existencia y la de otros que también son yo, parte de la unidad. Me valoricé, pedí perdón, rompí nudos, dije “te amo” mirando a los ojos a unas 160 personas e hice rituales poderosos como el Sol. Elevé mi nivel de consciencia y para lograrlo me entregué al cien por cien, enfrentándome a heridas del pasado para cambiarlas.

Todo esto en un retiro con Miguel Valls y Dana Tolosa, quienes amorosamente me reconocieron y confiaron en mí para que aporte mi granito de arena colaborando con la enseñanza y guiando a quienes se acercaron para crear sus propias realidades. Me dieron clases maestras y me llenaron de cariño, reconociéndome como diosa y dándome crédito. Así, en medio de la magia, bailé para el Abuelito Fuego, compartí llantos y risas y me moví en espacios sagrados, ritualizando la vida. Y todo eso junto a gente de diferentes edades y puntos del mapa, gente que vino desde la Ciudad de Buenos Aires, Estados Unidos, Colombia, Uruguay, Jujuy y la Patagonia, entre otros lugares, para hacerse cargo de su valentía y belleza, ¡agradezco haberlos conocido!

Comienza una nueva etapa para mí y acá viene la parte en que les comparto un secreto… ¡que deja de serlo porque queremos expandirlo!: esta etapa que comienzo es hermosa y superadora de la anterior porque festejé la que se acaba. ¿Qué quiero decir con esto? Que cuando me quedé sin trabajo festejé, cuando terminé una relación festejé y cuando dejé ir algo festejé, y a cada una de esas historias les di función, elegí qué me habían enseñado. Así, mi inconsciente comprendió que cerré una linda historia y atrajo una mejor, en lugar de vibrar de forma negativa y atraer cada vez más conflictos.
Los invito a festejar cuando terminen algo, brinden por ello y bailen, salgan a cenar o dense un abrazo con alguien 🙂

Ayyyy! Hace cinco meses elegí mis terceridades (metas a alcanzar mediante la magia) y acá estoy, materializándolas maravillada. Amo todo lo que está en mi universo y cada día elijo qué quiero transitar. Y recibo tantas sorpresas, lo que elijo llega de formas tan inesperadas que todo lo que puedo hacer es divertirme, recibir con gratitud y seguir poniendo en práctica lo que aprendo, además de contarlo para que crezca la masa crítica de iniciados llenos de amor, de poder y deseo. Pronto tendrán novedades sobre cursos y talleres en donde compartiremos desde Escuela Cristal Argentina las herramientas para que todos seamos magos. Con la fuerza de la Pacha, de los Apus y de los puntos cardinales, ¡Munay, munay, munay!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: