Haciendo real el sueño imposible

agape3

Hoy amanecí tarde, me fui a duchar y como es usual en ese espacio calmo me encontré pensando en lo que haría durante el día. Entre otras cosas tenía agendada la última clase online del Manual del iniciado, la misma que desde hace un año me tenía cada martes pegada a la compu para escuchar a Miguel Valls dos horas seguidas hablando de cosmovisión andina, iniciación, rituales y energía. Ay, de repente, me encontré lagrimeando de emoción mientras me peinaba frente al espejo.

Voy a admitir algo: hice de todo durante esas clases. Algunas junto a decenas de compañeros de diferentes partes del mundo, como seguir meditaciones guiadas, temer que me eligieran para responder una pregunta, reírme y sentirme feliz o superada por tanta información. Y otras sola, como tomar mate, dibujar, distraerme, llorar y sentir cada vez con mayor fuerza que no necesitaba seguir buscando respuestas porque al comenzar el curso inconscientemente elegí dármelas.

Voy a admitir otra cosa más: este fue el mejor curso que hice en mi vida y no es un dato menor porque soy la reina de los cursos… huerta urbana, flores de Bach, cocina, dibujo, tarot, reiki, apertura de la glándula pineal, fitoterapia, encuadernación artesanal, poesía, tai chi y largo etcétera, me metí en todo. Y ya sea por lo que aprendí o por los amigos que hice (incluso en ocasiones las dos cosas) cada espacio me modificó e hizo crecer intelectual, emocional, psicológicamente. Pero estas clases que hice solita en casa con curiosidad y fascinación trascendieron cualquier límite, me atravesaron y me permitieron nada más y nada menos tener hoy en día la vida que en ese entonces deseaba y ahora soy feliz de tener. Metiendo en una coctelera cada herramienta que nos daban, rituales, valentía y actitud guerrera hice fondo blanco con un trago alquímico que modificó cada área de mi existencia. Por supuesto hay más por alcanzar y pulir porque un iniciado siempre está en el inicio, pero puedo decir que concreté mis sueños, incluso esos más retobados que parecen imposibles y ya había encarado mil veces. Trascendí conflictos internos tratados ya vía un montón de terapias, me valoricé, encontré el amor, cambié de trabajos, dejé viejos paradigmas, rompí patrones y muy importante: me hice cargo de quien soy. Por este último motivo fue, por ejemplo, que el primero de enero pasado decidí empezar el año abriendo esta página, Chamana Moderna.

dsc_0111

Escribo este texto por gratitud. Siento que es tan poderoso lo que recibí que deseo compartirlo y animarlos como quien prueba de casualidad en algún barcito escondido la comida más rica del mundo y pasa el dato a sus seres preciados.

Queridos lectores:
¡En octubre comienza la segunda generación del Manual del iniciado!

Y no hay más que agregar, ya que la sabiduría y la experiencia hacen al mago. No lograré transmitirles jamás con exactitud lo vivido, pero les aseguro que caerán en la maravillosa red de la existencia si dan el salto.

Anuncios

4 comentarios sobre “Haciendo real el sueño imposible

Agrega el tuyo

  1. Linda experiencia!!! Y hermoso artículo!! Espero que este camino que estas recorriendo sea de mucha paz , amor , felicidadad !! Un abrazo enorme 💋👍🏼. Y tambien estoy interesada sobre la segunda generación del manual de iniciado .

    Me gusta

  2. Uuhhh cuánto talento!!!
    Describes con tanta naturalidad, soltura y sencillez, una experiencia que sólo puedo calificar de extraordinaria. Te acercas al sentir de muchos , retratando con fidelidad y honestidad el transitar de cada uno en el camino hacia sí mismo. Lo haces parecer tan fácil!!! Y sé que lo es; pero en la escritura, queda como una joya de narrativa que me permito guardar, para cuando necesite recordar que a veces….siento como vos.
    Gracias por compartir.!!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: