Cada vez más alto

DSC_0028.JPG

Hace un tiempo atrás jamás hubiera imaginado cómo iba a ser mi existencia ahora. Pero hace menos tiempo sí, lo elegí, hice un despacho (ritual de construcción metafísica de la cosmovisión andina q’ero) para crear mi realidad y acá estoy, feliz y llena de gratitud por el ahora.

Hace dos semanas fui con Dana Tolosa a compartir estas herramientas a Chile y la gente cazó la información al vuelo. Ahora, al grupo de whatsapp que crearon quienes vinieron, llegó un mensaje de Liz, que dice: “Años de años esperándolo y sucedió cinco días después del retiro, exactamente como lo decreté. ¡Me siento muy poderosa! Gracias”. Ya habían mandado un mensaje la semana previa otra chica más, diciendo que lloraba emocionada de alegría y agradecía bajo un árbol de duraznos porque se había concretado su propósito. Angelina ni esperó al whatsapp, al otro día del taller que dimos de Creación de realidad vino al retiro a decirnos que había recibido una llamada esa mañana con la noticia que esperaba. Y así las cosas, los sueños hechos realidad. Y es magia pero no es magia, es hacerse cargo, decidir existir y empezar a actuar con consciencia.

Estoy llena de munay, de alegría, belleza y abundancia por haber elegido este camino y por poder ser un puente entre la sabiduría ancestral y nuestros psiquismos domados por años de programas que tenemos en automático. Gracias Pachamama, Sol, Apus, Abuelitos. Gracias a Escuela Cristal y a los sacerdotes q’eros de la foto, que este año me iniciaron en Perú y compartieron con todos los que allí estuvimos. No puedo más ni menos que compartir, sumar crédito y reafirmarme en este camino.

Anuncios

2 comentarios sobre “Cada vez más alto

Agrega el tuyo

  1. Gracias por tus palabras!! A mi personalmente me llegan al alma cada una de tus publicaciones. Me siento identificada y motivada en cada texto. Gracias por compartir tus experiencias, conocimientos, vivencias y munay. Abrazo grande!!! Sole – Uruguay

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: